• Menecaxa

KOBREX - TUBERÍA CONDUIT

Las tecnologías que se desarrollan para la fabricación de tubería conduit representan un gran avance ofreciendo al mercado eléctrico ventajas para su aplicación en instalaciones para la industria, domésticas, hospitalarias, hoteleras, espectáculos, ya que cubren los requisitos para instalaciones de primera calidad.


KOBREX nos ofrece tubería conduit de acero galvanizado ligero etiqueta verde y acero galvanizado semipesado etiqueta amarilla para instalaciones eléctricas visibles u ocultas estos atributos son resultado de una excelente adherencia de zinc, garantizando la protección contra la oxidación.


Utilizado para proteger los conductores eléctricos, facilita la instalación del tendido de la red eléctrica, permite verificar, de manera visual, al momento de la instalación, si está fue realizada de manera correcta. Gracias al recubrimiento de zinc interior, presenta un excelente deslizamiento al enhebrar los conductores eléctricos.


Fácil instalación por su composición libre de filos cortantes que pudieran dañar el aislamiento de los conductores eléctricos. Excelente roscado, compatible con accesorios del mercado apropiados para la instalación. Por sus características es un gran aislante térmico evita incendios en condiciones de coto circuito por arco eléctrico.