• Menecaxa

KOBREX VINIKOB THW / THHW-LS SR Transportando la energía eléctrica de forma confiable

En el sector eléctrico existen diferentes marcas de conductores en precio, calidad para diferentes proyectos habitacionales de interés social, hospitales, hoteles, industriales y residenciales, cines, centros comerciales, los conductores adecuados nos garantizan la seguridad de los usuarios y un funcionamiento optimo. En nuestro entorno estamos rodeados de conductores eléctricos que alimentan a nuestros aparatos en la iluminación que consumimos y otros servicios.

Seleccionar la marca adecuada que cumpla con los requerimientos para hacer uso eficiente de ellos que cumplan con las Normas Mexicanas NMX y con las Normas Oficiales Mexicanas NOM y ANCE. Los aspectos más importantes ha tomar en cuenta del conductor son la tensión en volts requerida, la corriente en amperes y la temperatura de operación, siendo la garantía de fabricación con una calidad garantizada.

KOBREX VINIKOB te ofrecen la máxima seguridad, la cubierta de PVC está certificada como resistente a la propagación de incendios, antiflama, presenta mínima generación de gases tóxicos y corrosivos y baja emisión de humos densos y obscuros. Se puede utilizar en tubo conduit , ductos o charolas, mínimo esfuerzo en jalar cables en tubo conduit y mayor vida útil ya que opera a una temperatura inferior para la que fueron fabricados.