KOBREX VINIKOB THW / THHW-LS SR Transportando la energía eléctrica de forma confiable

En el sector eléctrico existen diferentes marcas de conductores en precio, calidad para diferentes proyectos habitacionales de interés social, hospitales, hoteles, industriales y residenciales, cines, centros comerciales, los conductores adecuados nos garantizan la seguridad de los usuarios y un funcionamiento optimo. En nuestro entorno estamos rodeados de conductores eléctricos que alimentan a nuestros aparatos en la iluminación que consumimos y otros servicios.

Seleccionar la marca adecuada que cumpla con los requerimientos para hacer uso eficiente de ellos que cumplan con las Normas Mexicanas NMX y con las Normas Oficiales Mexicanas NOM y ANCE. Los aspectos más importantes ha tomar en cuenta del conductor son la tensión en volts requerida, la corriente en amperes y la temperatura de operación, siendo la garantía de fabricación con una calidad garantizada.

KOBREX VINIKOB te ofrecen la máxima seguridad, la cubierta de PVC está certificada como resistente a la propagación de incendios, antiflama, presenta mínima generación de gases tóxicos y corrosivos y baja emisión de humos densos y obscuros. Se puede utilizar en tubo conduit , ductos o charolas, mínimo esfuerzo en jalar cables en tubo conduit y mayor vida útil ya que opera a una temperatura inferior para la que fueron fabricados.

La función del conductor es conducir la energía eléctrica en forma segura y estable desde el origen de la potencia a las diferentes cargas. El aislamiento del conductor mantiene a la electricidad dentro del conductor mientras la electricidad este presente evitando que la electricidad se disperse y se pierda a tierra o cortocircuito.


KOBREX VINIKOB tiene una reserva en su capacidad de conducción corriente para absorber fluctuaciones en la tensión eléctrica, lo que permite obtener un mayor margen de seguridad.

Producto Libre de plomo (PB), Libre de sustancias peligrosas (RoHS) y un alta resistencia al calor, humedad con un desempeño superior resistente a aceites y grasas soporta todo tipo de clima (SR) de alta flexibilidad y fácil instalación. En nuestra opinión te podemos decir que es un cable que cumple correctamente con los requerimientos con un costo precio beneficio y lo más importante la durabilidad por muchos años. Te lo recomendamos ampliamente.

7 vistas

Información

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación