• Menecaxa

La importancia de tener una instalación eléctrica segura

Toda instalación eléctrica necesita de un cable que cumpla con los requerimientos necesarios por sus cualidades de economía, y máxima resistencia que garantiza el buen funcionamiento proporcionando máxima seguridad para inmuebles y personas, resistente al calor, humedad, aceites, grasas, y productos químicos. El aislamiento debe tener características de no propagador del incendio, baja emisión de gas ácido y humos oscuros.


Se recomienda para uso residencial en interiores, comercios, industrias y casa habitación, como alimentador se puede instalar en tubería (conduit), charolas, ductos, interiores y exteriores y en unidades de interés social, circuito de alambrado público, de distribución y derivados.


La probada calidad de los cables del Grupo Condumex son de la más alta calidad y cumplen con todas las certificaciones como es la línea de cables Vinanel XXI RoHS. Único cable con aislamiento termoplástico libre de halógenos de 90°C acorde a la NMX-010-ANCE.

Grupo Condumex cuenta con la certificación de su sistema de calidad de sus productos y sus laboratorios, lo que comprueba la calidad de manufactura y garantiza el cumplimiento de las normas nacionales e internacionales como son, NOM, NMX, CFE, UL, IEC, CSA.

Ofreciendo seguridad para los clientes, sus equipos y su patrimonio.
28 vistas

Información

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación