• Menecaxa

La mejor selección en interruptores contactos y placas - MiLuz

Las casas con más de 18 años tienen un mayor riesgo de sufrir accidentes debido al desgaste de las instalaciones eléctricas. Pero con el correcto cuidado y mantenimiento se pueden prevenir accidentes domésticos y generar ahorros en el servicios.


Como parte del mantenimiento nosotros te recomendamos hacer una rápida revisión de la instalación eléctrica y de ser necesario introducir sistema de puesta a tierra si no lo tienes.


Recuerda que los interruptores contactos sufren desgaste debido al constante uso a lo que están sometidos diariamente ni se diga las placas es común encontrar que han perdido su brillantez por la suciedad y la deformación de sus materiales. Los interruptores pueden presentar problemas de falso contacto provocando el apagado de las luminarias y sin duda el encendido también un mal funcionamiento creando desconcierto y inseguridad.


Esto es algo peligroso para los pasillos o escaleras que necesitan estar iluminados cuando más los necesitamos sin mencionar la cocina y el baño. Un interruptor de buena calidad nos permite siempre tener una operación confiable y segura.

Tomas de corriente es conveniente revisarlos si su funcionamiento es óptimo o empiezan a tener fallas se calientan o simplemente ya no pasan corriente. Es necesario que tengan protección contra sobrecarga robustas y confiables diseñados para soportar equipos especiales en ambientes particulares.

La limpieza es algo que nos gusta que sea sencilla se agradece con un aspecto claro reluciente en todo momento y un toque de distinción para nuestro hogar o tus mejores espacios.


Realizar el mantenimiento es el pretexto perfecto para renovar y dar estilo a tus paredes con detalles placas e interruptores, olvídate de los clásicos contactos blancos tenemos una línea con mucho estilo, puedes consultar todos los modelos en su catálogo:



Seguridad y belleza todo en una sola línea te ofrece Miluz Schneider Electric.

Probamos la resistencia y flexibilidad de está gama modular de placas interruptores contactos comprobamos que son completamente funcionales, altamente confiables y resistentes. MiLuz te ofrece además Dimmers, Sensores de Movimiento y cargadores USB.

Miluz es una gama ecológicamente responsable para el hogar

17 vistas

Información

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación