Lámpara de farol para pared de tecnoLite

Tener una iluminación correcta en el jardín, pasillos, estacionamiento, sala de estancia influirá directamente en el confort, el buen gusto, bienestar y salud visual dándole a tu hogar un toque de distinción en el decorado exquisitez a tus espacios mas importantes que quieras resaltar, el destello de las miras y el efecto que quieres lograr y plasmar tu arte.


Es imprescindible contar con un nivel adecuado de iluminación el confort lumínico se refiere a la percepción a travez del sentido de la vista, el confort lumínico difiere del confort visual y este punto es el que más nos interesa y se refiere a los aspectos psicológicos relacionados con la percepción espacial y de los objetos que rodean a las personas.


Las luminarias de farol de pared tecnoLite te provee la cantidad de luz suficiente por la calidad de su gabinete y cristales que permiten el reparto de energía luminosa en las diferentes longitudes del espectro. Es necesario considerar la cantidad de luz y los focos LED son la combinación perfecta con las características de iluminación y que normalmente estas características están relacionadas.


Los niveles de iluminación para la pared de tu hogar deben ser las adecuadas para resaltar las partes que se quieran resaltar siempre buscando el equilibrio perfecto entre luz cálida, y luz fría, con ello se optimiza la calidad visual y se crearán los ambientes adecuados.


Las luminarias se han convertido en una extension de nuestra personalidad y objetos de deseo que tecnoLite te puede proporcionar.

19 vistas

Información

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación