• Menecaxa

Las Joyas de la Corona

Tablero de alumbrado y distribución I-Line combo


Pocas marcas evocan innovación con tanta exactitud como Schneider Electric el mejor ejemplo son estos tableros que te ahorran tiempo y espacio, combinando las secciones de I-Line y de NQ/NF en un mismo tablero. Y justamente parte de su gran éxito reside en un cambio innovador.


  • Tablero combo I-Line sencillo

Combinando la sección de alumbrado con la sección de distribución I-line en un solo tablero, sus clientes podrán reducir sus costos usando interruptores más pequeños y con un costo menor en las secciones de alumbrado NQ o NF tablero I-Line combo sencillo.


Usted y su equipo ya conocen las secciones de I-Line y de NQ y NF así que no batallará con la “curva de aprendizaje” ni perderá tiempo tratando de aprender a instalar el equipo. Usa los mismos interruptores y diseños resistentes que ha instalado y en los que ha confiado todos estos años.





  • Tablero combo I-Line doble

Tablero I-Line combo doble Las secciones NQ y NF permiten hasta 84 circuitos, lo cual les ofrece a los clientes un amplio suministro energético en caso de que los requisitos aumenten y al mismo tiempo, incluye todos los componentes en un mismo tablero, pero con un espacio menor. El diseño de los interruptores de circuito derivado y principales de I-Line le ofrece mayor flexibilidad para instalar un interruptor de 15 A al lado de uno de 800ª


En el tablero de alumbrado y distribución I-Line combo 44” de ancho se pueden incluir hasta 8 interruptores tipo I-line. La sección eléctrica de I-Line se coloca de manera horizontal y está disponible para configuraciones de 31.5 pulgadas.

Con Schneider Electric los sueños se hacen realidad.

21 vistas

Información

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación