Las pinzas que todo electricista necesita


Un electricista profesional debe contar con las herramientas necesarias para cualquier eventualidad. Comunmente se le presentarán situaciones dónde unas pinzas sean escenciales, pero no todas las pinzas son iguales ni sirven para todo. Por eso hoy te presentamos la reseña de tres modelos que consideramos primoridiales para el trabajo:

Pinzas de electricista A/P” aislada

KLEIN TOOLS KTA210-9E


Las pinzas para electricista punta corte, son las de principal uso pueden ser de diferentes tamaños cuando se tenga que trabajar en diferentes lugares estrechos y espacios reducidos. Los dientes de las pinzas de electricista permiten un mejor agarre ademas tienen una cabeza más reforzada, siendo más resistentes a la corrosión lo cual lo convierte en una herramienta indispensable.


El modelo de Klein Tools tiene un atractivo diseño multicolor con protectores de pulgar para facilitar el manejo y el almacenamiento. Su aislamiento excepcional de tres partes con subcapa de color blanco que proporciona una señal de advertencia ante la falla del aislamiento. Cumple o supera las normas IEC 60900 y ASTM F1505 para herramientas. Pueden ser utilizada con una fuente energizada con un voltaje hasta de 1,000 V.


Pinzas de corte diagonal 8” Alta palanca

KLEIN TOOLS KTA228-8E