Las pinzas que todo electricista necesita


Un electricista profesional debe contar con las herramientas necesarias para cualquier eventualidad. Comunmente se le presentarán situaciones dónde unas pinzas sean escenciales, pero no todas las pinzas son iguales ni sirven para todo. Por eso hoy te presentamos la reseña de tres modelos que consideramos primoridiales para el trabajo:

Pinzas de electricista A/P” aislada

KLEIN TOOLS KTA210-9E


Las pinzas para electricista punta corte, son las de principal uso pueden ser de diferentes tamaños cuando se tenga que trabajar en diferentes lugares estrechos y espacios reducidos. Los dientes de las pinzas de electricista permiten un mejor agarre ademas tienen una cabeza más reforzada, siendo más resistentes a la corrosión lo cual lo convierte en una herramienta indispensable.


El modelo de Klein Tools tiene un atractivo diseño multicolor con protectores de pulgar para facilitar el manejo y el almacenamiento. Su aislamiento excepcional de tres partes con subcapa de color blanco que proporciona una señal de advertencia ante la falla del aislamiento. Cumple o supera las normas IEC 60900 y ASTM F1505 para herramientas. Pueden ser utilizada con una fuente energizada con un voltaje hasta de 1,000 V.


Pinzas de corte diagonal 8” Alta palanca

KLEIN TOOLS KTA228-8E


La línea de Klein Tools ofrece diferentes opciones que cumplen con las mismas características de seguridad pero con corte diagonal las cuales tiene un filo con mayor duración y la presión que se aplica para cortar es menor, ademas de que el mango nos proporciona mayor comodidad por su forma ergonómico con protectores de pulgar lo que las hace ideal para uso industrial, comercial, residencial.

Pinzas de corte diagonal Klein Tools

Pinzas de corte diagonal livianas de 12,7 cm con corte de presición al ras

KLEIN TOOLS D275-5



Entre la línea de productos de KLEIN TOOLS se encuentran estas pinzas de corte diagonal para electrónica y que están diseñadas para una operación concreta. Ideal para cortar cables pequeños, amarres de cremallera y otros materiales finos. Pinzas de corte al ras con cuchillas con diseño mejorado que cortan cable de hasta 16 AWG y logran cortes rectos al ras. Esta es su herramienta favorita sí desea lograr precisión y control al cortar cables.


Pinzas con corte curvo que reduce en gran medida el esfuerzo y minimiza los residuos que salen expulsados. Con un agarre diseñado para mayor control de la herramienta. El perfil ultra delgado facilita el acceso a áreas reducidas. Tratamiento térmico para aumentar la durabilidad. Resorte de acero de retorno de posición para mayor comodidad al realizar cortes repetitivos. Las cuales cuentan con un mango con mejor acabado para ser más cómodo su uso.


Pinzas corte de presición al ras KLEIN TOOLS


8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Información

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación