top of page

LED VINTAGE 1906

Familia de lámparas de filamento LED integradas

LEDVANCE

No es nostalgia tampoco puedo decir que el tiempo pasado fue mejor pero lo retro es lo de hoy volviendo con mucha fuerza en muchos productos, ropa, aparatos electrónicos, bolsas, relojes fragancias automóviles y últimamente Smartphone como el de la marca Motorola razr.

En ese tiempo todos queríamos tener ese celular así se llamaban era lo máximo en tecnología el futuro en comunicación, ahora al ver ese modelo retro me causa un sentimiento de gusto ya que es algo que nunca olvidamos, porque realmente nos gusto a toda una generación.

Pero no venimos a hablar de Smartphone y me disculpan si la comparación me emociona pero es el mismo sentir con esta familia de lámparas vintage LEDVANCE que me hacen volver a recordar esos focos así se llamaban y cuando mi abuelita, nos mandaba a la tiendita a comprar un foco porque se había fundido.

Recuerdo que nos decían compra uno de 25, 40, 75 o 100 W la luz era como amarilla cálida y realmente no me gustaba pero la extraño ya que muchos vivimos con ese tono en muchos hogares, era fácil equivocarte al colocarlos iluminando salas con poca luz y recamaras con mucha.

La linea de lámparas LED SUPERSTAR VINTAGE brindan un desempeño excepcional, con una vida útil de 15 000 hrs manteniendo en un 70% su flujo luminoso, diseño que simula una lámpara incandescente. Date gusto con un toque sofisticado vintage es una apuesta para este 2020.

38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page