LEDVANCE - Sensores infrarrojos y de microondas

Siempre a la vanguardia con una propuesta en sensores de detección de movimiento proporcionando grandes ahorros a tu economía, es la prioridad desde un punto de vista tecnológico como nunca antes lo había hecho ninguna otra marca gracias a la tecnología de detección de infrarrojo y microondas.

Además habrá características tales como diseño, experiencia de uso, rendimiento con diferentes modelos: Sensor empotrable tipo downlight, Sensor de pared, Sensor dirigible para exteriores y Sensor rotatorio para exteriores. Todos cuentan con voltaje universal (120-277 V) por lo cual pueden ser utilizados en diferentes aplicaciones.

En LEDVANCE contamos con 2 tecnologías de sensores de movimiento Infrarrojos y Microondas. Ambas opciones combinan la detección del movimiento con el nivel de iluminación en el área instalada de tal forma que nos permite tener ahorros sustanciales de energía tomando en cuenta la contribución de la luz natural que se tiene en el espacio a monitorear.



INFRARROJO / PIR (Passive infrared)

Reaccionan sólo ante determinadas fuentes de energía tales como el calor del cuerpo humano o animales. Estos captan la presencia detectando la diferencia entre el calor emitido por el cuerpo humano y el espacio alrededor. Ideales para pasillos, áreas generales, entradas, oficinas, escuelas, baños, salas de reuniones.

MICROONDAS (Microwave)

Registran y comparan la frecuencia de las señales transmitidas y reflejadas. Al pasar por una zona de detección, las personas y los objetos causan diferencias entre las frecuencias emitidas y las recibidas, lo que activa el relé del sensor y hace que las lámparas y/o luminarios enciendan. Este tipo de sensores emiten una señal más firme capaz de traspasar ventanas y/o puertas delgadas. Ideales para estacionamiento.

Además de tener un diseño impecable y ergonómico, son productos con altos niveles de seguridad, confiabilidad, estabilidad y flexibilidad. Crear sensores con diseño inteligente para satisfacer las necesidades del hogar la industria y el comercio. Te los recomendamos ampliamente ¡Pruébalos!

11 vistas

Información

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación