• Menecaxa

Leviton en "Pole Position"

LEVITON nos ofrece sus dispositivos supresores un nuevo capítulo en seguridad

No es que LEVITON compita como escudería de fórmula 1 ni este peleando por el campeonato contra FERRARI o RED BULL, pero con esta línea de Dispositivos Supresores muy bien podría estar en la posición de honor sin duda.


Basta revisar sus Supresores para darte cuenta de la magnitud de protección que te puede ofrecer para tus equipos, resulta esencial utilizar un enfoque distribuido para la supresión de transitorios. Es decir, es necesario instalar dispositivos protectores contra transitorios (supresores o SPD) que soporten altos voltajes transitorios de alta energía en la entrada del edificio y en el subpanel a fin de que supresores más pequeños puedan manejarlos para proteger computadoras personales y otros equipos en el punto de uso.


Entre las novedades ahora LEVITON te ofrece lo que se puede describir una solución completa como el escaparate definitivo de dispositivos contra transitorios lo más eficiente posible.


Cómo implementar una red eficiente de protección contra transitorios

  1. TIPO 1 Normalmente se coloca en el lado de línea de la entrada del servicio principal. Protege contra transitorios externos ocasionados por rayos o conmutación del banco de capacitores de la compañía eléctrica.

  2. TIPO 2 Por lo regular sirve a un circuito derivado y protege contra energía remanente de rayos, transitorios ocasionado por motores y otros transitorios generales internamente.

  3. TIPO 3 Suele usarse en el equipo protegido. Ofrece protección en el punto de uso, se reemplaza con facilidad y sirve como la última línea de defensa contra descargas eléctricas.

  4. TIPO 4 Componentes reconocidos por UL

En esta ocasión hablaremos de los dispositivos de protección contra transitorios Tipo 2 y 3 Una de nuestras más populares series, los paneles de protección contra transitorios serie 3200 brinda protección de hasta 80KA de corriente transitoria por modo. Cuentan con un filtro de ruido, indicación visual y audible del status del equipo y contactos secos. Dispositivos que te facilitan la vida. Los dispositivos de protección contra transitorios de montaje en panel serie 51120 de Leviton están diseñados para utilizarse en casas y edificios residenciales en la acometida, el medidor de la compañía de electricidad y otras ubicaciones y tableros derivados. Así mismo, son ideales para usarse en estaciones de bombeo, torres de radio y edificios comerciales pequeños donde se requiere protección contra transitorios. Los paneles de protección contra transitorios residencial serie 51110 de Leviton están diseñados para montaje en la entrada de servicio en casa, departamentos y condominios. Ofrecen protección avanzada contra transitorios o componentes electrónicos y electrodomésticos modernos, lo que reduce riesgos de daños derivados de la entrada de transitorios y sobrevoltajes a las propiedades por medio de líneas de energía de CA. Ofrece también protección avanzada contra sobretensiones transitorias provenientes de cables telefónicos, cable de televisión satelital. Este panel de protección parece capaz de conquistar adeptos en todas las latitudes proteger nuestro hogar es un entusiasmo positivo y contagioso y Leviton lo ha conseguido.


Dispositivos de protección contra transitorios Tipo 2

Muchas ideas en pocos metros Leviton ofrece la selección más extensa de receptáculos con protección contra transitorios en la industria. El bajo costo de estos receptáculos en combinación con su facilidad de instalación, significa que pueden colocarse en cualquier parte donde haya una salida eléctrica estándar. Por lo tanto, el receptáculo dúplex Decora 5280W y 8280-w grado hospital con protección contra transitorios tendrá la seguridad de que su equipo está bien protegido ya sea en un monitor cardíaco en una sala de emergencia, una computadora en su oficina o una gran pantalla de televisión en su hogar, junto al sofá, en una zona de lectura o para servir en el comedor.


Dispositivos de protección contra transitorios Tipo 3


En escritorios mesas de apoyo consolas, las regletas multicontactos con protección contra transitorios serie S1000-PS de Leviton cumplen más funciones de lo que crees. Ofrecen protección superior a cualquier aplicación comercial, industrial u hospital. LED de diagnóstico para protección contra transitorios, polaridad y tierra. Interruptor termomagnético con restablecimiento y protección interna con fusibles. Protección opcional contra transitorios de cables coaxiales y protección telefónica. Todas las unidades incluyen enchufe plano de entrada recta NEMA 5-15P. Allí donde está Leviton comienza la elegancia.



14 vistas

Información

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación