Líneas vivas en conductores eléctricos

Los cables eléctricos es el conducto por la cual tenemos energía para las actividades del día a día es un elemento esencial para el hogar la industria o el comercio, entre otras formas dependemos de ella en todo momento. Los conductores eléctricos de la nueva generación están diseñados con una calidad de por vida, con una baja emisión de humos, resistente al calor, la humedad a la propagación de incendios entre otras características.



La electricidad siempre trata de viajar hacia la tierra y seguirá el camino con menor resistencia para llegar a ella. Si un conductor de electricidad se encuentra disponible, la electricidad seguirá ese camino hacia la tierra. Las herramientas y el equipo que utilizas, incluso tu cuerpo, que esta compuesto aproximadamente de un 70% de agua son excelentes conductores. El hecho de convertirse en parte del camino hacia la tierra, puede dañar tu equipo, y puede provocar daños, e incluso muerte.

Detectar cables con el cobre expuesto o el aislamiento desgastado representan un riesgo de descarga eléctrica. Existen problemas eléctricos principalmente en casas la industria y se pueden atribuir a varios factores, entre ellos: sistemas eléctricos inadecuados o sobrecargados; recubrimiento de paredes y techos que contienen cableado; uso inadecuado de extensiones o improvisación de ampliaciones de circuitos; artefactos eléctricos desgastados, falta instalación a tierra.


Cuando la electricidad hace contacto con el suelo la tierra se electrifica en cierta distancia alrededor del punto de contacto. La fuerza de carga eléctrica se reduce conforme te alejas del punto de contacto . Si por alguna razón, la tierra a tu alrededor se electrifica, deberás alejarte del lugar arrastrando los pies, ya que si los levantaras, es posible que se provoque una diferencia en el potencial eléctrico debajo de cada pie.

Esta sola diferencia, puede crear un camino eléctrico a través de tu cuerpo.

A la velocidad que viaja la electricidad, no tienes tiempo de recibir alguna advertencia. No hay tiempo para reaccionar. Casas con más de 18 años resultan riesgosas debido a las condiciones deficientes de sus instalaciones eléctricas. Es necesario respetar la electricidad todas y cada una de las ocasiones en que la utilizas o trabajas alrededor de ella. Hay que tener precaución al adquirir equipos eléctricos siempre deben estar certificados y de marca. La mayor parte de ellos han evolucionado con materiales resistentes de la más alta calidad durables, de fácil instalación.

Para una mayor protección desconecta la alimentación eléctrica, utiliza guantes, si es posible zapatos dieléctricos, casco y lentes. Identifica claramente las polaridades para que puedas hacer conexiones correctas. Remplaza inmediatamente los materiales eléctricos que presenten anomalías de mal funcionamiento calentamiento si esto provoca cortos, chispea provocando fallo. Transportar tus herramientas en mochilas de materiales resistentes, para que siempre se mantengan limpias y seguras. Si se necesita un cable de extensión, asegúrate de que pueda con la carga de trabajo.

6 vistas

Información

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación