top of page

Linterna recargable mediante USB 700 lúmenesMilwaukee 2110-21

Su diseño estético y ultradelgado lo hace ideal para aplicaciones en residencias, comercios, hoteles, oficinas, hospitales, bodegas, te ayuda a trabajar en lugares poco iluminados. Sus aplicaciones y usos comunes van desde iluminar partes interiores de instalaciones eléctricas, hidráulicas en sistemas subterráneos en la construcción, muy útil para revisiones periódicas a todo tipo de instalación. Genera 700 límenes de luz TRUEVIEW de alta definición, y es capaz de funcionar todo el día.


Gracias a su cabezal deslizante, los usuarios pueden ajustar su patrón de luz de focalizado a intenso con un alcance del haz de luz de hasta 155 metros. Las actividades como la investigación, ejecución, reparación, mantenimiento de sistemas eléctricos para motores, para equipos y aparatos residenciales e industriales donde la iluminación sea muy escasa o nula. La linterna incluye los modos de salida alto, bajo y Estroboscópico y un tiempo de operación de 16 horas.

Una área subacuática es aquella que se encuentra ubicada por debajo del nivel de fluctuación del agua y tiene una profundidad que esta delimitada por el fondo de un recinto y en ausencia de luz pueden ser iluminadas desde su interior, esta linterna puede sumergirse hasta 1 metro y resiste las condiciones más difíciles dentro y fuera del lugar de trabajo. Esto es de gran ayuda ya que podemos identificar problemas de fuga que se pueden reparar y hacer visible los obstáculos para mayor seguridad.

Con más de 2,000 recargas y carga 3 veces más rápido mediante USB. La batería USB REDLITHIUM se puede recargar a la luz con un Micro USB o se pude cambiar por baterías USB REDLITHIUM adicionales para tener prácticamente cero tiempo de inactividad. Para terminar ese proyecto complicado con esta linterna recargable que ofrece un mayor alcance, direccionamiento y penetración del flujo luminoso. El indicador de carga LED permite una revisión rápida de la carga de la batería.

Desempeño óptico eficiente que permite generar altos flujos luminosos en Modo Alto: 700 lúmenes- 4.5 horas Modo Bajo; 100 lúmenes- 16 horas Estroboscópico: 700 lúmenes- 9 horas. Que más se puede pedir un accesorio indispensable para cualquier tipo de uso fácil de llevar y usar con gancho de metal extraible. Te la recomendamos ampliamente en el mercado existen pocas opciones tan completas como las que ofrece Milwaukee con tecnología, seguridad e innovación para tus mejores proyectos

52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page