• Menecaxa

LIVE SMART, la iluminación inteligente de tecnoLite

Actualizado: 11 de sep de 2018

Es emocionante para todos los que nos apasiona la luz y cómo utilizarla para crear espacios increíbles en el hogar. Si tu también eliges los colores y muebles de tu casa con gran detalle pensando como crear ese espacio soñado la iluminación inteligente será la clave para alcanzar tu objetivo, ese lugar ideal.



Kit de 2 lámparas RGB + 1 control tecnoLite, te permite escoger el tono de luz ideal con tonos azul, verde, rojos, naranja y amarillos con la intensidad apropiada es sin duda un toque de arte que solo tu le puedes dar a tus ambientes más creativos.


El control te proporciona una respuesta rápida con sus botones muy bien situados y que se ajusta perfectamente a tu mano sin ningún problema. Las 2 lámparas son de un blanco opalino que no desmeritan nada la intensidad con un flujo luminoso más que correcto.


El calentamiento no es un problema ya que disipa muy bien el calor permitiendo un funcionamiento siempre estable con colores firmes en todo momento. Siempre agradeceremos que nos hagan más fácil la vida y con este Kit de 2 Lámparas RGB + 1 control remoto tus espacios jamás serán los mismos.

144 vistas

Información

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación