LUMINARIA LED8201GAW iLumileds

SOBREPONER / PARED / EXTERIOR

Detrás de la elegancia de este luminaria se encuentra una forma muy sofisticada y creativa con un ángulo de apertura efecto asimétrico, de luz directa dirigible con un color de luz blanco cálido que alude al buen gusto, armonía para quienes disfrutan tener el control de la iluminación a su gusto.

Muy poco se puede escribir de una luminaria que cumple con una sola función iluminar el espacio correspondiente es así como lo vemos o simplemente como un objeto necesario que cumpla una función pero nada más sin sentir que sea algo imprescindible.




La diferencia entre luminarias es el equilibrio entre la sensualidad el diseño, la ligereza el confort que te provoca poder iluminar el punto que mas desees, eso es innovación crear grados de iluminación con tecnología de punta que las hacen tener una apariencia con comodidad única.

Construida en aluminio acabado blanco con una potencia de 6 W, alimentación 100-240 V ca, IP64, CRI 80, FL 420 lúmenes blanco cálido dirigible, de formas simples exhibe su calidad de diseño acentuada limpia, dandole a tus espacios esa diferencia de lo tradicional a luminarias de originalidad única.

Los que conocen la magia del diseño e iluminación saben que lo hecho con diseñadores mexicanos, italianos y europeos, son modelos exclusivos que tienen un valor extra luminarias de originalidad única es algo que en iLumileds lo entienden muy bien y no los transmite con ese buen gusto en sus diseños.

19 vistas

Información

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación