top of page

Luminario de Luz ultravioleta tecnoLite - Esterilizador UVC + Ozono de mesa

Modelo 38TUVC40VS

Sabemos que la situación actual nos a tomado a todos por sorpresa teniendo que modificar nuestros hábitos de vida en todos los aspectos, esto ha supuesto un verdadero reto para el cuidado de la salud que no tiene precedente en nuestros días, hoy lo más importante es transmitir seguridad y confianza a tu familia en el hogar, y a tus clientes y tus empleados en el trabajo para que puedan desempeñarse con confianza al tocar objetos en sus diferentes áreas. Esta nueva normalidad es algo que tecnoLite se ha tomado muy en serio.


Tecnolite presenta un luminario que te ayudara a desinfectar un amplio abanico de productos que usas a diario gracias a la luz ultravioleta. Diseñada en aluminio y alástico, con terminado satinado, pantalla de cristal, tubo de cuarzo, con temperatura de color UVC. Es una apariencia sencilla y elegante que se puede colocar en cualquier espacio perfectamente.

Aprovecha el poder antiséptico e la luz ultravioleta que acaba con un 99.9% de los virus, gérmenes, y bacterias. Para que la luz ultravioleta rebote en las paredes y alcance a todos los rincones. Podrás desinfectar un abanico muy amplio de productos de uso diario como celulares, lentes, llaves, objetos de cuidado personal y artículos del bebé así como objetos y elementos del trabajo, generando un entorno seguro que invite al consumo y confianza que tus clientes necesitan.


La lámpara de mesa tecnolite es un esterilizador de fácil uso y transportación, elegante diseño, El dispositivo cuenta con modo seguro (sensor de movimiento) es decir, si detecta movimiento durante el proceso de desinfección, automáticamente se apagara. Las personas, mascotas, plantas no pueden exponerse a la luz UVC, por lo que deben dejar espacio cuando la lámpara funcione. Terminada la desinfección espere al menos 60 minutos para entrar al área.

Esto permitirá tener una desinfección efectiva que elimina cualquier virus o bacteria que puedan llevar los elementos que queremos desinfectar, cuando acudimos a un centro comercial tomas productos que pueden haber tocado otras personas antes. En ocaciones los productos que nos llevamos a casa pueden estar contaminados por gérmenes ajenos a nosotros ( estornudos, tos… ). Tu cartera, tus lentes o cualquier otro elemento de uso diario pueden poner en riesgo tu salud.

166 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page