• Menecaxa

LUMINARIO ZULU TOLJY ALUMBRADO PÚBLICO

Actualizado: 22 de dic de 2020

El servicio de alumbrado público requiere ser confiable que ofrezca seguridad y no presentar problemas de fallas, creando ambientes confortables. Los luminarios deben ser diseñados para proporcionar el nivel de iluminación requerida por tipo de vialidad considerando el tamaño de la calle o los espacios que requieran, por lo tanto un sistema de iluminación eficiente con tecnologías LED que ofrecen un ahorro energético significativo y una calidad en iluminación insuperable.


INDUSTRIAS TOLJY es una empresa mexicana dedicada a la fabricación de equipos de iluminación vial, enfocados a brindar seguridad, confort e innovación con productos fabricados con materiales de la más alta calidad, además han evolucionado no sólo en cuanto a la eficiencia de sus luminarios sino también en su estilo, ya que se pueden encontrar diferentes modelos para diferentes tipos de proyectos ofreciendo un catalogo más amplio de opciones.


Luminario ZULU Cat. TLZLU para alumbrado público de alta eficiencia lumínica, fabricada de inyección de presión de aluminio, cuenta con 16 vetas para mejor disipación del calor, canaletas para el desahogo del agua, grapas de sujeción, cristal termotemplado resistente al impacto, rótula para dar grados de inclinación, empaque de silicon para evitar filtración de agua y polvo dentro del conjunto óptico. En la actualidad el diseño es muy importante al momento de elegir un luminario.


Con temperatura de color en 3000 K, 4000 K, 5000 K, nos proporciona el tipo de color de luz que más se adecue a nuestras necesidades con tecnología LED 100W. Voltaje 127V-277V 12-24 V c.d. Grado de protección IP65, terminado en pintura electrostática, protección contra descargas atmosférica hasta 10 kV. Cuenta con certificados NOM, PAESE Programa de Ahorro de Energía del Sector Eléctrico de la Comisión Federal de Electricidad.