top of page

LUVI-LED /50W /100W/65 de ipsa

Fabricada en aluminio esta luminaria esta formada por un cuerpo único ideal para estacionamientos, parques, pasillos, escuelas, fabricas, áreas deportivas, fachadas con un óptimo rendimiento por su tecnología en iluminación LED ideal para instalación en muro para alturas de 8 - 10 metros.




Su diseño facilita la evacuación del agua con grado IP65 significa que esta protegida contra polvo y puede soportar chorros de agua con un diseño que facilita la evacuación del agua sin dañar la luminaria manteniendo la limpieza de la misma alargando la vida de 30 000 horas de uso continuo.

Estamos ante un diseño muy bien logrado con un ángulo de iluminación de 100º esto nos indica que las prestaciones lumínicas sean muy altas, es importante entonces que los niveles sean los mejores, para el desarrollo de las actividades, con una comodidad visual para crear los ambientes adecuados.

Lo que más nos gusta de esta luminaria son las prestaciones que ofrece pudiendo elegir entre los dos modelos disponibles para 50W o 100W de acuerdo al lugar que se requiérala, el color es luz de día, podemos recomendarla como una luminaria eficiente que cumple con los requisitos que buscamos para ambientes seguros y agradables.

La tendencia de ipsa es buscar esos ambientes confortables al mismo tiempo que disminuyen el consumo eléctrico con productos de la más alta calidad es el objetivo principal y una diversidad de luminarias reconocidas en la industria de la iluminación al mas alto nivel.


136 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page