Medidor de distancia láser de 150 FT

Milwaukee 48-22-9802

Los mediadores de distancia láser Milwaukee están diseñados para proporcionar las medidas más fáciles desde todas las orientaciones y cuentan con una variedad de nuevas funciones. Las pantallas de color de 2 “ofrecen la máxima visibilidad en condiciones de poca luz. Cada uno cuenta con un interfaz de usuario simplificada que ha sido diseñada desde cero para una navegación rápida para que los usuarios puedan elegir rápidamente su función y tomar una medición con un tiempo de inactividad mínimo.

El distanciómetro, también conocido como medidor láser es un instrumento electrónico de medición que calcula la distancia desde el dispositivo hasta el siguiente punto al que se apunte con él mismo. La característica más relevante de un medidor láser es su precisión, lo que supera por mucho el uso de las cintas métricas tradicionales, esto se debe a que ofrecen un margen de error mínimo, logrando abarcar mucho más distancia que van desde 15 metros hasta 250 metros, siendo la herramienta ideal para trabajos de construcción.

Para mayor facilidad de uso, el medidor de distancia láser de 150 incluye una palanca de detección automática de dos posiciones incorporada para que los usuarios puedan medir fácilmente en las esquinas. Cada medidor de distancia láser de 150 ofrece varias funciones de medición que permiten a los usuarios sumar y restar valores y calcular la distancia lineal el área de la superficie, el área total y el volumen. Adicionalmente cada herramienta incluye almacenamiento de memoria para 30 lecturas y sobremolde resistente a los impactos.


Los medidores de distancia láser Milwaukee también cuentan con un botón de disparo lateral para una experiencia más fácil y ergonómica al medir en todas las direcciones. El poder facilitar el trabajo con herramientas que nos permitan desempeñarnos mejor es algo que siempre se agradece ya que nos permite ahorrar en tiempo y esfuerzo con una sola mano y sin esfuerzo en una amplia gama de aplicaciones, principalmente en la construcción para todos los nuevos desarrollos habitacionales, residenciales o centros industriales. Una herramienta a la medida de tu proyecto.


Pregunta por el en escribiendo al correo ventas@menecaxa.com


3 vistas

Información

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación