"Mi luz" la mejor gama modular de Schneider Electric

Si revisas tu instalación eléctrica encontraremos muchas deficiencias más si tu instalación de interruptores, contactos y placas, tiene más de 10 años posiblemente estén anticuados por ejemplo: contacto de dos terminales, es decir sin puesta a tierra; conductores de un solo hilo (alambre); un solo circuito compartido para el alumbrado y contactos; sin dispositivos de protección contra fallas a tierra e incluso la correcta separación de circuitos mínimos necesarios y sistema de puesta a tierra.

Aunque no lo parezca, lo anterior puede reducir el nivel de seguridad en la instalación o el entorno. Estos problemas se basan principalmente por el paso del tiempo el uso continuo la suciedad que llega a afectar sus componentes, el final de su tiempo de operación, ademas de los problemas de falso contacto, origina también un mayor consumo de energía eléctrica y por lo tanto un pago innecesario para tu bolsillo es tiempo de cambiar a una linea más completa y moderna.

Como ejemplo podemos mencionar cuando un interruptor presenta ya un problema de falso contacto, por lo que sin operación alguna desconecta la luminaria, lo que podría ocasionar un accidente si una persona quiere bajar las escaleras o realizar una actividad donde la iluminación es esencial y se queda a oscuras, puede ocasionar un problema de seguridad lo que ocasiona miedo esos son los malos funcionamientos a los que nos referimos.

Los productos Miluz de Schneider Electric están basados en un diseño contemporáneo, son completamente funcionales, altamente confiables y resistentes, te ofrece atractivas características tales como Dimmers, Sensores de movimiento y Cargadores USB, Tomas de Corriente, Interruptores y Accesorios. Miluz garantiza la total tranquilidad para usted y su familia, con productos que han sido desarrollados con las más estrictas normas de seguridad.

8 vistas

Información

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación