• Menecaxa

Mochila para herramientas TRADESMAN PROKLEIN TOOL (S55475)

Para cada especialidad de trabajo ya sea para servicios eléctricos, de construcción, telecomunicaciones, diagnostico, existen herramientas diseñadas para un trabajo concreto. Para el cuidado de las herramientas, la seguridad personal es necesario contar con mochilas con las que se puedan transportar protegiendo de diferentes inclemencias y alargando su vida útil de ellas. Sin una buena protección para diferentes herramientas como; Taladros, Rotomartillo, Esmeril, Navaja plegable, Juego de dados, Lentes de seguridad, Guantes, Chaleco de seguridad, pinzas, desarmadores entre otros.



El no contar con una protección adecuada tienden a desgastar rápidamente las herramientas, más aún si son de buena calidad, lo que puede provocar que la inversión se convierta en gasto al reducir la vida útil. Además puede tomarte menos tiempo realizar un trabajo determinado transportando las herramientas correctas. La mochila para herramientas Tradesman Pro de KLEIN TOOLS 55475 cuenta con 35 bolsillos de diferentes tamaños para facilitar la organización. Bolsillos interiores altos para guardar desarmadores largos.


El fondo está construido de un material resistente revestido y texturado estilo diamante. Tela balística de 1680 que prolonga su durabilidad. Interior de color naranja para encontrar las herramientas fácilmente. Bolsillo superior para guardar teléfonos celulares, llaves y objetos de valor. Bolsillo delantero con cierre que dispone de espacio para guardar lápices, detector de voltaje, linterna, tapones de seguridad y objetos pequeños. Usted podrá mantener las herramientas organizadas y encontrarlas muy fácilmente.

Información

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación