• Menecaxa

Modus pro rompiendo el molde

Bticino irrumpe en el universo de placas y apagadores, contactos y tenemos la oportunidad de analizar a fondo esta línea para todo aquel que busca la modernidad. MODUS PRO inspirada en formas naturales y las tendencias más actuales en decoración, con un diseño de líneas suaves y sutiles cambios de relieve que le dan una personalidad única a MODUS PRO.


Nuevos Interruptores


Los interruptores son más anchos lo que genera una estética perfecta fácil de visualizar desde cualquier ángulo y mantiene una armonía con todo tipo de decoración, para cualquier tipo de luminarias con capacidad de corriente de 16AX, permite la conexión de lámparas que requieren balasto. Interruptores con foco piloto LED para encontrar más fácilmente los apagadores en la oscuridad, compatibles con todos los interruptores MODUS PRO sencillos, 3 vías, de 4 vías y pulsadores.


Placa Colores


Las placas denotan un estilo actual y liberador que rompe los paradigmas del color y su aplicación tradicional con colores naturales como el FLAMINGO, AQUA, MOKA, LUNA y BLANCO. La elegancia nunca pasará de moda, con MODUS PRO representa un mundo de oportunidades de decoración donde el diseño será el protagonista.


Toma Corrientes

Tomacorrientes con protección infantil todos los tomacorrientes MODUS PRO, cuentan con un sistema patentado de escudo interno, que detiene el paso de corriente al detectar que no es una clavija lo que se ha introducido.


Tomacorriente dúplex con 2 cargadores USB para que tus equipos carguen más rápidamente dispositivos electrónicos como tablets, smartphones, etc. Gracias a sus 2 cargadores con salida 3.1A. Hazlo de manera fácil, simultánea y sin necesidad de utilizar el adaptador original.


Tomacorriente ICFT con autoprueba. Es una toma que protegerla vida de las personas, evitando muertes por electrocución en zonas húmedas. Cuenta con un dispositivo interno que hace una prueba automática cada 3 segundos para asegurar que está funcionando correctamente.


Dimmer Rotativo Universal

Compatible con todo tipo de focos regulables: LED, ahorradores, incandescentes y halógenos (con o sin transformar electrónico. Sistema de iluminación gradual, permite un encendido y apagado suave, evitando deslumbramiento. Basta girar la perilla rotativa para elegir el nivel de luz deseado en la habitación.


Interruptor de 4 Vías


Para controlar una luminaria desde 3 puntos distintos. Es necesario se conecte a 2 interruptores de vías-tipo escalera. Diseñado para controlar circuitos de luminarias recámaras, pasillos, escaleras y lugares de estacionamiento.

Colocar los aditamentos MODUS PRO bticino en tu hogar ahora será MÁS EMOCIONANTE.

25 vistas

Información

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación