Multicontacto ESTEVEZ con seguridad para niños

En las casa, departamentos, industria y comercio existen multicontactos que nos permiten poder conectar nuestros equipos en serie, hay de cinco contactos y otros más reforzados entre ocho y diez de ellos pero difíciles de conectar por estar muy reducidos los espacios.

Muchos de ellos no tiene una evaluación que determine su grado de protección para las condiciones de su instalación eléctrica por lo que su protección y la de sus equipos son vulnerables si el multicontacto no cumple su cometido de seguridad o reduciendo su vida

operacional a la mitad representa un riesgo.

Estos multicontactos deben proporcionar condiciones optimas de seguridad para sus actividades diarias que es el enchufar y desconectar desde los cargadores de smartphones, computadoras, consolas de videojuegos, pantallas soportar el trabajo de manera eficiente y segura.

Una de las principales razones del fallo de un multicontacto es el costo my bajo de estos aunque en la apariencia parece ser muy resistente y confiable no lo es ya que se aplican costos mínimos en su producción y esto se traduce en un diseño incorrecto y de muy mala calidad de los materiales.

ESTEVEZ nos presente su multicontacto que cumple con todas las especificaciones necesarias con buenos materiales de construcción y grado de protección que nos ofrece un funcionamiento seguro, permanente y eficiente. Con seguridad para niños nos da un bonus extra.

Cumpliendo con todos los requisitos de calidad ESTEVEZ diseña multicontacto altamente eficiente y seguros para su uso en tus aparatos más preferidos con póliza de garantía y todo el respaldo que te ofrece la marca.

Te lo recomendamos ampliamente.

2 vistas

Información

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación