Multicontacto Inteligente 8620 Sanelec - Conectividad Wi-Fi

Apaga y enciende sus dispositivos conectados desde cualquier lugar y en cualquier momento con conectividad Wi-Fi del multicontacto inteligente 8620 de Sanelec, sólo necesitas usar su app, compatible con sistema IOS Y Android. Tendrás disponibles 4 contactos y 2 entradas USB, compatibles con Google Assistant y Amazon Alexa, botón de encendido y apagado con luz indicadora.

Pon a prueba tu lado ingenioso mientras cuidas de tus equipos de computo, minicomponentes, Consola de videojuegos, TV por cables, impresoras, multifuncionales, que te ofrece la protección y una respuesta instantánea a las variaciones de voltaje gracias a su nueva tecnología que te ofrece Sanelec. Usarlo es muy fácil:




Si tienes dudas sobre cómo usarlo o quieres uno para tu casa u oficina ponte en contacto con nosotros

Los 2 contactos USB te permite recargar varios equipos, clavija y contactos aterrizados, Cable 170 cm de largo, puede programar el día y hora para apagar o encender sus dispositivos te permite ser tan productivo como requieras, adaptado a un exigente estilo de vida.

En nuestro punto de vista los espacios de los contactos están bien adaptados nos permite lugar suficiente para conectar las clavijas sin que choquen unas con otras nos da la seguridad de que no se desconecten. El espacio entre los USB y los contactos también es amplia lo que no permite una saturación de cables.


24 vistas

Información

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación