• Menecaxa

NAUTILUS 12 y 9 de Megamex

Descubre la excelencia de Iluminación Megamex con su modelo NAUTILUS 12 arbotantes circular y NAUTILUS 9 arbotante redondo, es una verdadera exhibición para tus pasillos, entradas, jardín fachadas o estacionamiento.




Con su bello y clásico diseño en color blanco nos da un aspecto vintage que nos hace recordar estos mismos diseños pero en metal durante los años 70 y 80 que eran muy pesadas y difíciles de colocar.


Este tipo de lámparas es ideal para la luz de cortesía que es algo que no debemos de olvidar en las áreas residenciales o comerciales y con este estilo nos da el toque de distinción y buen gusto. Además es fácil de limpiar permitiendo que luzcan como nuevas por más tiempo.


Cuentan con un índice de protección IP65, flujo luminoso 800 lm cuerpo de plástico blanco, temperatura de color 6500K. Una selección pensada para enriquecer tu hogar con cortesía, estética, armonía y eficiencia por su tecnología LED.


Ponte en contacto con nosotros si quieres instalarlas rápido y fácil o bien si quieres recomendarlas para la instalación de nuevos proyectos contacto@menecaxa.mx

74 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo