Nuevo desarmador 5 en 1

Desarmador de caja / desarmador multipunta 5 en 1

Con puntas Phillips y ranuradas

KLEIN TOOLS 32476


Los desarmadores son indispensables para todo trabajo de electricidad. Siempre es recomendable contar con una variedad de ellos ya que muchos accesorios como tomacorrientes, interruptores, placas, atenuadores de corriente entre otros utilizan tornillos de diferentes tamaños y formas. Para la instalación de luminarios en muchas ocasiones se utilizan desarmadores de cruz para desmontar la lámpara y conectar la alimentación, así como los ajustes necesarios pero siempre hay excepciones o aditamentos extra que adecuar.



El desarmador de caja / desarmador 5 en 1 Klein Tools cuenta con el sistema patentado Tip-Ident que identifica rápidamente el tipo de desarmador y la orientación de la punta. El desarmador contiene puntas de cabeza maquinada a precisión para proporcionar un ajuste preciso. El extremo del mango está marcado para identificar rápidamente la herramienta. Te permite un agarre adecuado y son antiderrapantes dando confort y seguridad a las instalaciones más exigentes.


Cuenta con un desarmador de caja de 5/16” ( 8 mm ) y desarmadores con punta Phillips n.º 1 y n. º 2 y puntas ranuradas de 1/4” y 3/16” (7 mm y 5 mm ).

Con las siguientes puntas de repuesto disponibles:

  • Phillips n.º 1 y ranurada 3/16 (5 mm) (cat. n.º 32478)

  • Phillips n.º 2 y ranurada 9/32 (7 mm) (cat, n.º 32479)

Desarmador multipunta con mango acojinado proporciona mayor torsión y comodidad.


El aspecto más importante de este desarmador es el tipo de acabado en la punta que se acopla muy bien a la forma del tornillo lo que permita apretarlo o aflojarlo para un trabajo más fino. Es una herramienta que facilita su aplicación, ya que a la hora de utilizarlo evita que el instalador se lastime y protege los accesorios y lo más importante ahorra tiempo al realizar una instalación. Es de gran ayuda para realizar una instalación segura y organizada.














18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo