• Menecaxa

Omega - Tubo Conduit


El aumento de las personas que viven en una casa implica más espacios y más salidas para conectar equipos; además de una mayor cantidad de iluminación. Hoy en nuestro blog te recomendamos el uso de tubos OMEGA para dar servicio en instalación de tubería pared delgada y gruesa en todos los lugares del hogar y la industria. El único tubo conduit galvanizado por inmersión en caliente bajo el proceso TRUGAL HD en todas sus medidas desde “½ hasta 4”


OMEGA es el único tubo del mercado con el novedoso proceso TRICAPA. Tres capas de protección exterior al tubo de acero que extienden sustancialmente la vida útil del producto. Galvanizado por inmersión en caliente, sello Crómico y pintura orgánica. Adicionalmente, OMEGA cuenta con una capa de pintura interna que es anticorrosiva y deslizante, misma que facilita el cableado del tubo.


Liderazgo 100% mexicano

Que se ha preocupado en proveer la mejor calidad, el precio más competitivo, y el servicio más oportuno. OMEGA está estrictamente comprometido con el medio ambiente, ya que sus sistemas anticontaminantes de vanguardia que hacen inofensivo el proceso de manufactura.


La producción está respaldada por sistemas de aseguramiento de calidad ISO 9002 y por modernos laboratorios de control de calidad que realizan pruebas químicas y mecánicas tanto de materia prima como de producto terminado.


OMEGA de acero en su instalación eléctrica, junto con el uso de todos los accesorios, también de acero, hacen que su sistema eléctrico este a tierra de una manera segura, sencilla y de bajo costo, sin la necesidad de un conductor adicional.


Por estas razones, OMEGA es su mejor alternativa


1,323 vistas

Información

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación