• Menecaxa

Pack de 3 Focos de Megamex - un básico en casa

Las marcas más importantes en iluminación están ofreciendo PACK de lámparas LED que son muy necesarios para el hogar y la oficina, con calidad en iluminación y ahorro de energía nunca antes ofrecida al mercado.


La propuesta es cuánto más puedo ahorrar de energía utilizando estos luminarios de LED cuales me ofrecen la mejor iluminación más potencia y más ahorro. Es verdad que un plus es el flujo luminoso mientras más brillante mejor visión en áreas del hogar como el estudio la cocina o la sala.



Iluminación megamex compite con este PACK de 3 lámparas LED de 11 W de alto rendimiento y con tecnología LED Samsung inside. Con un respetable flujo luminoso de 1000 lm, con temperatura de calor 6 500 K y un ángulo de haz 200°. Vida media 15 000 horas.


Realizando pruebas pudimos constatar que efectivamente los 11 W iluminan muy bien con un flujo constante que hace resaltar los objetos a su alrededor, y eso nos gusta ya que muchas lámparas no llegan a conseguir este efecto que es lo que más buscamos al elegir cual marca comprar


Iluminación megamex ha entendido muy bien este concepto un paso adelante lo único que nos hubiera gustado es que su PACK fuera de 5 lámparas no solo de 3 en comparación con sus rivales más cercanos. Te los recomendamos ampliamente.

29 vistas

Información

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación