PACKOUT Milwaukee - Caja de almacenamiento y transporte de herramientas

Modelo 48-22-8426

La protección de nuestras herramientas de trabajo en una sola caja organizadora que sea muy resistente, con capacidad hasta 113.6 Kg de peso, grado de protección IP 65 resistente al polvo y agua. Construcción robusta con plástico de polímero, con materiales de calidad, ultra reforzados, que la hace durable con bisagras en aluminio fácil de manipular, sistema para candado. Ruedas de 9” / 23 centímetros la convierte en la opción más segura de transporte de herramientas.


Diseñada para ser funcional, cómoda y resistente, es ideal para el transporte de herramientas de calidad, siendo la unidad principal de todo un sistema de cajas que se pueden unir a esta, cuenta con las medidas 56 cm de ancho, 46 cm de profundidad y 40 cm de altura, está reforzada en sus esquinas con barras de metal, cuenta con puntos de cierre reforzado que no se doblan y manija para sujetar si se requiere colocar mas cajas u otros objetos, y termina con un mango de extensión de grado industrial que lo hace muy cómodo de utilizar.

Se pueden transportar diferentes herramientas como taladros, sierra caladora, llaves de impacto, lámpara para iluminación recargable, guantes de trabajo, termómetro de infrarrojo tipo pistola, multímetro digital, lentes de protección, tornillos, táqueles brocas, y muchas herramientas mas. Tiene incluida una charola para poder colocar las baterías para las herramientas que lo requieran. Esta cajas puede transportar todo tipo de herramientas lo que la convierte en única en su tipo.


Cuenta con ruedas todo terreno no tendrás que preocuparte por llevarla a los sitios de trabajo con difícil acceso. Conectividad modular con todos los componentes PACKOUT Milwaukee, convirtiéndola en almacenamiento modular portátil resistente a los impactos del uso diario, ofreciendo una amplia gama de ventajas para los usuarios ante los sistemas convencionales. La protección de las herramientas de trabajo para su buen funcionamiento es indispensable en todo proyecto, el cuidado de ellas requiere de una protección total.

4 vistas

Información

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación