top of page

Paneles LED para empotrar

PANEL LED 60X60 EMPOTRAR/SUSPENDER BÁSICO

MAGG L5571-1I0


Los paneles LED MAGG llegaron para quedarse sustituyendo a los diferentes tipos de gabinetes con iluminación fluorescente construidos en lamina, demasiado pesados ruidosos y muchos de ellos con acrílico proporcionando una mala calidad en la iluminación de difícil instalación requiriendo modificaciones par una correcta instalación sin segura ni confiable. Los paneles LED son el remplazo perfecto ya que está construido con los mejores materiales y acabados de alta calidad. Su cuerpo es de aluminio resistente a la corrosión. Su construcción lo protege de la intrusión al polvo fino, con un grado de protección IP50.



Panel LED MAGG proporciona una correcta iluminación, confort al grado óptico que no cansa la vista, no tiene esas variaciones en la iluminación como parpadeos, ruidos molestos, emitiendo radiaciones ultravioleta. La estética a simple vista de los gabinetes fluorescentes de lamina son de mal gusto a la vista y a la estructura del lugar. El panel LED MAGG 60X60 son ultraplanos con un diseño moderno y elegante. Es una luminaria de gran versatilidad y facilidad de uso se puede emplear como luminaria empotrada en falso plafón o suspendida mediante un kit que se vende por separado.


Se puede instalar en cualquier superficie sin que destaquen demasiado en diferentes entornos el difusor de luz es opalino garantizando una distribución homogénea de gran uniformidad en el espacio. Cuenta con un driver electrónico con un rango de tensión 90-140V con conectores para una perfecta instalación. Cuerpo de aluminio anodizado difusor opalino de alta transmitancia, peso de 3,630 gr. Una de las grandes ventajas de los paneles MAGG son ideales par oficinas, escuelas, hospitales, hoteles, museos, salas de exhibición, centros comerciales. Con una mayor vida útil y su mantenimiento es fácil y rápido sin complicaciones.

119 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page