¿Para qué se usa un flexiducto?

THORSMAN FLEXIDUCTO

CODIGO 9300-0125


Un flexiducto o canaleta flexible te permite incrementar la capacidad de las instalaciones eléctricas sin necesidad de instalar nuevo clableado a través de pisos y paredes para llegar al lugar deseado.


Es un muy común que casas adaptadas como oficinas o construcciones antiguas no tengan suficientes contactos para adaptarse a las necesidades actuales de conectividad. En estos casos, utilizar un flexiducto proprocona una solución para extender el cableado sin recurrir a cambios profundos en la estructura ni a extensiones que son antiestéticas, estorbosas e inseguras.


Es una gran alternativa que como instalador puedes ofrecer a tus clientes ya que no requiere de un fuerte incremento del presupuesto y es una solución altamente funcional.



Thorsman cuenta con canaletas flexibles que son ideales para instalaciones en piso o zoclo, con diseño tipo media caña para la reconfiguración de circuitos e incluso la instalación de nuevos dispositivos. Es de fácil instalación como pueden ver en el siguiente video:



Características:

- Fabricada en PVC flexible y auto extinguible.

- Resistente a la humedad y atmósfera corrosiva.

- Alta rigidez dieléctrica.

- Resistencia hasta 100 kg en paso continuo.

- Flexiducto de 2.5m / Cinta auto-adheridle de 2.5m.


Thorsman te ofrece los elementos necesarios para hacer más fáciles y seguras las instalaciones eléctricas la protección de los conductores por FLEXIDUCTO es la forma más segura de hacerlo ya que cumplen con las características adecuadas y las especificaciones de las normas aplicables.


Si requieres asesoría de uno de nuestros asesores ponte en contacto con nosotros.

Información

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación