¿Para qué se usa un flexiducto?
Actualizado: 24 abr 2021
THORSMAN FLEXIDUCTO
CODIGO 9300-0125
Un flexiducto o canaleta flexible te permite incrementar la capacidad de las instalaciones eléctricas sin necesidad de instalar nuevo clableado a través de pisos y paredes para llegar al lugar deseado.
Es un muy común que casas adaptadas como oficinas o construcciones antiguas no tengan suficientes contactos para adaptarse a las necesidades actuales de conectividad. En estos casos, utilizar un flexiducto proprocona una solución para extender el cableado sin recurrir a cambios profundos en la estructura ni a extensiones que son antiestéticas, estorbosas e inseguras.
Es una gran alternativa que como instalador puedes ofrecer a tus clientes ya que no requiere de un fuerte incremento del presupuesto y es una solución altamente funcional.

Thorsman cuenta con canaletas flexibles que son ideales para instalaciones en piso o zoclo, con diseño tipo media caña para la reconfiguración de circuitos e incluso la instalación de nuevos dispositivos. Es de fácil instalación como pueden ver en el siguiente video: