top of page

"pega-lon" Pegamento para tubería de PVC Sanitario Conduit

Para instalaciones de tuberías de PVC y CPVC donde se busca la calidad y sobre todo la confianza que nos da el saber que estamos utilizando productos confiables para las uniones tubo conexión cementadas con pega-lon utilizando materia prima de la mas alta calidad.


Un cemento disolvente es una solución de resina de PVC con un solvente apropiado, el cual puede contener alguna otra sustancia que, al secar por evaporación del solvente, realiza la fusión de las superficies y su union permanente deja una sola pieza como resultado puede ser expuesto a presiones variables.

Existe una gran variedad de cementos disolventes, con pega-lon con una amplia experiencia en el mercado cuidando la calidad de su producto desarrollado con su propia tecnología certificado con Normas Nacionales y Extranjeras para satisfacer los requerimientos más exigentes que plantean los instaladores profesionales.

Producto Hecho en México los cual nos da la garantía de estar elaborado a las condiciones climáticas de nuestro país ofreciendo la plena seguridad, que fue diseñado para realizar uniones en ambientes con mucha humedad, para alta presión hasta de 4 de diámetro, viscosidad regular, secado rápido.

Siendo una marca ampliamente reconocida por los instaladores pega-lon azul es tu mejor opción para la correcta unión de tubos y conexiones te lo recomendamos ampliamente te asegúrame que quedaras satisfecho, con el resultado garantizando una máxima calidad para tus mejores proyectos.

105 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page