top of page

¡PENSADO PARA TI! Conoce el Interfón y videoportero de intec

En este espacio dedicado a los sistemas de intercomunicación aquí te decimos como le sacarás el mejor uso a estos sistemas para casa, edificios, oficinas y comercios la seguridad es un factor muy importante en nuestros días el videoportero se ha convertido en un verdadero guardián de nuestro entorno. Con la finalidad de una identificación visual de visitante antes de contestar y abrir la puerta.


Existe en el mercado una gran oferta de estos sistemas pero los más aceptados son aquellos con el menor numero de cables para su conexión esto permite una rápida instalación si previamente no se tiene una instalación se puede hacer fácilmente con canalización que es delgada que no ocupa mucho espacio en donde pasan los cables y si posteriormente se van a añadir cámaras, monitores, teléfonos adicionales.


La evolución de estos sistemas nos permite diseñarlos a nuestro gusto al poder contestar de diferentes zonas donde los requerimos, puede ser solo monitores con pantalla plana de color o combinados con teléfonos adicionales y en las zonas de acceso mas telecámaras y cámaras de seguridad que nos permiten tener mayor visión de puntos ciegos, que son de gran utilidad.

En sistemas de intercomunicación la marca intec es líder proporcionando la máxima seguridad para el hogar y el negocio con comodidad confiabilidad y resistencia y 5 años de garantía en sus productos, un sistema de respaldo que lo hemos comprobado en muchos años de vender sus sistemas es por eso que son primer lugar en garantía servicio y refacciones de calidad.


Uno de los puntos más importantes es que puedan operar la apertura de las puertas con una contrachapada eléctrica sencilla o reversible con pulsador y cilindro y que no se requieran conductores adicionales, para accionarlas desde los monitores siendo la apertura del puerta desde el interior, promoviendo el mejor funcionamiento del hogar y comercio para comunicar y cuidar.

La comunicación de llamada es privada y no se puede escuchar en el frente de la calle por su fuente y bloqueador automático con llamada electrónica, que bloquea la señal a esta característica se le conoce como secreto de llamada. Otros sistemas no cuentan con este método de seguridad lo que no los hace muy confiables aunque estéticamente se vean bien en el hogar.

Toda la gama de sistemas de intercomunicación que intec nos ofrece son intecfón, videoportero, sistemas híbridos intecfón con frente digital, videoportero con telecámara digital que son sus sistemas más avanzados, sin olvidar los accesorios abrepuertas eléctricos. Si hay una empresa que te puede ofrecer 365 días de asistencia técnica amigable y cordial es solo intec empresa 100% mexicana.

205 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page