top of page

Poliflex Automotriz

Aunque en todos los proyectos de desarrollo habitacional, residencial, de comercios y de la industria en general, Poliflex es una excelente opción por su resistencia y flexibilidad, en el ramo automotriz sobresale el poliducto ranurado color negro ya que se utiliza principalmente en la organización de cables del sistema eléctrico.



Sistemas de audio, alarmas, pantallas, multimedia, internet, sensores de seguridad y todos los componentes electrónicos que poseen los diversos vehículos y autobuses actuales, Poliflex Automotriz se encuentra disponible en medidas desde 1/4 hasta 11/2 Cada rollo incluye un kit con cinta de aislar y cinchos para una instalación segura.

Entre las ventajas de Poliflex Automotriz es su fácil aplicación ya que a la hora de colocar los conductores y realizar el arnés, evita lastimaduras al instalador, protege a los cables, ya que no contiene filos ni rebabas, facilitando una instalación organizada y bien organizada, ahorrando tiempo en el proceso.

Entre sus propiedades cuenta con un aditivo retardante a la flama que ayuda a evitar incidentes en caso de incendio, dándote el tiempo necesario para controlar la situación si esto se llegara a presentar, esto nos ofrece la seguridad de que instalamos un producto de alta calidad y resistencia.

Poliflex Automotriz es utilizado en gran parte de las armadoras en México por su resistencia a la flama. Elongación que determina la resistencia a la tensión así como el Análisis dimensional que confirma la uniformidad del calibre.


Inclúyelos en tu siguiente proyecto, no te arrepentirás, puedes pedirlos aquí

177 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page