top of page

Poliflex verde - uso en tablaroca y plafones falsos

Ofreciendo al mercado tubería y accesorios que cumplen no solo con la normatividad y certificaciones aplicables a cada uno, sino crear productos para cada tipo de instalación y método constructivo. Poliflex Verde para Plafón y Tabla Roca es un producto que con su fórmula de retardante a la flama, lo hace disipar la flama en caso de incendio. Se pueden realizar instalaciones eléctricas en muros y techos falsos, instalaciones que garanticen seguridad.


Normalmente en algunos edificios de departamentos, oficinas, locales comerciales e incluso en casas residenciales, en zonas muy especificas, si se utilizan en muros de tablaroca; este método permite hacer modificaciones en los espacios del interior del inmueble. Las instalaciones de servicios, entre ellos el eléctrico se instalan en medio de estos paneles. A diferencia de muro de block o tabique en donde los muros se ranuran para ocultar la canalización, cajas y chalupas.


En presentación de 100 metros debidamente enrollados y emplayados esto te da la facilidad de instalar Poliflex Verde el cual no necesita de codos ni copies, ó alguna herramienta para poder doblarlo como sopletes. Por su gran flexibilidad te permite hacer curvas más cerradas las cuales no obstaculizaran el paso de los conductores. Para cortarlo es suficiente con un cutter ó navaja de bolsillo, olvídate de cargar seguetas y sopletes.

Para una completa instalación profesional Poliflex diseño la chalupa verde con orejas en los extremos, esto permite asegurarla de manera fácil al panel o bien a la estructura metálica que soporta los paneles de la tablaroca. Esta chalupa esta diseñada para salidas de apagadores y contactos dobles, para instalarse junto con el Poliflex Verde, que al igual que la chalupa, cuenta con retardante a la flama, cumpliendo así con lo marcado con la normatividad.

Toda instalación eléctrica parte de un sistema de canalización y cajas para salidas, empalmes o unión, donde se alojan los conductores eléctricos y dispositivos como contactos y apagadores y luminarias, respectivamente. El objetivo es proteger a las personas del contacto con los conductores. No hay mejor opción en instalaciones que te de todas estas ventajas con Poliflex Verde tus mejores proyectos están asegurados durabilidad, flexibilidad y confianza.

307 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page