• Menecaxa

¿Por qué comprar flotadores de control CEISA?

Cuántas veces no hemos sufrido por falta de agua en nuestra cisterna y tinaco si todavía manejas manualmente tu sistema de bombeo de agua y calculas cuando se llena sin que se derrame el agua te aseguro que tendrás que pagar un alto costo que se verá reflejado en tu próximo recibo de agua.


Para un control automático de bombeo de agua en casa habitación, edificios, industrias hoy te recomendamos estos modelos de CEISA que resolverán todos tus problemas.


FL 19

CONTROL DE NIVEL TIPO FLOTADOR

2 Mts. 127V/220V. 25ª. 2HP.

Este tipo de flotadores es ideal para un control de nivel y una regulación automática en tanques, reservorios, cisternas, tinacos que requieren instalación a través de pequeños orificios. Cuenta con una garantía de 2 años contra defectos de fabricación.



FL01

FLOTADOR ELECTRÓNICO

127V 1HP 18A

Lo último en tecnología para el control automático de una bomba de agua en sistemas que cuentan con una cisterna y tinaco. Arranca y para la bomba automática manteniendo los niveles óptimos en cisterna y tinaco, dependiendo de la disponibilidad de agua en la cisterna. Protege a las bombas contra cortocircuito, sobrecarga, alto y bajo voltaje y nivel bajo de agua en la cisterna y 5 años de garantía.


FL02

FLOTADOR ELECTRÓNICO

127V. 2HP 30A

Su robusta construcción electrónica sellada sin platinos ni partes móviles garantiza muchos años de operación continua 24 horas al día sin desgaste alguno, aun en ambientes húmedos y corrosivos. Conexión directamente a la bomba o a cualquier potencia con arrancador magnético. FLO2-220v si necesitas conexión a 220V. Te recomendamos ampliamente esta gama de productos CEISA ya que lo respalda muchos años en el mercado.


193 vistas

Información

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación