• Menecaxa

"Por qué estoy un poquititito loco"

Esta frase que ya se hizo tan popular de una de las canciones de la película COCO de Disney que la hemos visto ya muchas veces y la seguimos viendo como si fuera la primera vez. No vamos a escribir la letra de la canción ni mucho menos a cantarla, aunque ganas nos falten, pero esto tiene un motivo.


Hace algunos días nos ocurrió un detalle muy simpático con uno de nuestros clientes que vino a comprar interruptores, contactos y placas para su hogar. Al ver la gran variedad de marcas no sabia cual adquirir nuestras promotoras amablemente le mostraron las diferentes opciones, pero al final solo nos decía “es que estoy un poquitito loco con tantas que hay en el mercado”.


Hoy en tips de Don Ma Te diremos cómo puedes elegir los mejores modelos que complementaran la mejor estética en tendencias de decoración, para un acabado espectacular que realza todos los rincones del hogar.


Los diseños en Cromo y Aluminio se fusionan con los ambientes más contemporáneos todo se confabula para que en tu hogar resalte toda la exquisitez si eso es lo que buscas puede parecer un capricho, pero hay placas que no se les puede negar su encanto.


Si prefieres un estilo nítido con un diseño clásico con colores en acabados satinados o brillantes universales como Blanco, Negro, Azul, Rosa, Verde, que te aportan una apariencia de frescura y que combinan con todo tipo de decoración incluidos los muebles de tu hogar ya sea que tengas sillones en acabado cuero, tela o maderas o acabados en paredes puede transformarse en un espacio realmente acogedor.


Podríamos seguir horas hablando de tendencias de decoración, pero la realidad es que para elegir lo más adecuado para el hogar te invitamos a que nos visites y nuestras promotoras de EATON, LEVITON, NIESSEN ESTEVEZ, Schneider Electric y bticino te llevarán por un camino mágico para elegir la que más te guste ya que si puedes confiar en alguien en tendencias ellas son las más indicadas.




22 vistas

Información

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación