top of page

Primo LÍNEA DE CALENTADORES DE AGUA IUSA

Elegir el calentador más adecuado a tus necesidades entre la diversa variedad que te ofrece el mercado es importante, conocer sus posibilidades si es el más adecuado para el hogar o donde lo queramos colocar.


Aspectos importantes a considerar al momento de comprar un calentador es revisar el tipo de instalación con que cuenta tu construcción, donde se instalará, contando las horas en que más se precisa del calentador.

El numero de personas que ocupan el lugar donde se instalará ya que éste aumenta el consumo de manera proporcional. Elegir un calentador de bajo mantenimiento, si se requiere disponer de agua caliente de manera inmediata.

Conocer los componentes del calentador: los hay con dispositivos electrónicos que permiten el control de la temperatura y el control a distancia, sin olvidar las diferentes opciones que permiten calentar el agua de forma económica.


Línea del calentadores Primo de IUSA te ofrece respaldo, servicio, calidad y garantía dando soluciones óptimas a tus necesidades además de considerar el consumo energético del hogar.

125 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page