top of page

Primo MINISPLITS - AIRE ACONDICIONADO IUSA

La crisis generada por el COVID-19 nos ha obligado a tomar medidas para protegernos como evitar salir de casa, usar cubrebocas, caretas, tanto en espacios cerrados como abiertos, lavarse las manos, el uso de gel antibacterial, mantener la sana distancia, no saludar de beso, mano o abrazo, no tocarse la cara, nariz, boca y ojos, y al toser o estornudar hacerlo en el ángulo interno del codo.

La limpieza general también se ha vuelto muy importante, principalmente en el hogar, ya que estamos pasando la mayor parte del tiempo ahí, por lo que se ha generalizado el uso de productos sanitarios y soluciones esterilizantes que nos proporcionen y dan seguridad y el confort adecuado ante esta pandemia. No debemos olvidar que tener aire limpio y sano también es un factor importante para mantenernos protegidos contra las enfermedades respiratorias y tener un ambiente con temperatura a tu gusto, para eso te recomendamos los aires acondicionados Primo.



En estos tiempos tan difíciles, te recomendamos los aires acondicionados Primo, son un verdadero aliado para la salud en esta nueva normalidad que nos indica que la protección es lo ideal. Estos equipos te harán sentir mas seguro, además su manejo es muy fácil por su pantalla digital, apagado automático y un modo inteligente de descanso que te encantara.

150 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page