top of page

¿Qué es un control de nivel electrónico o electronivel?


Un electronivel es un dispositivo que controla automáticamente el nivel en depósitos de agua u otros líquidos, accionando la bomba cuando el nivel esta por debajo de lo deseado; también puede ayudar a proteger a la bomba por bajo nivel de succión.


El Flotador Electrónico FL01, está equipado con lo último en la tecnología para el control automático de una bomba de agua en sistemas que cuenten con una cisterna y tinaco. Arranca y detiene la bomba de forma automática manteniendo en los niveles óptimos la cantidad de agua de la cisterna y el tinaco.


Control de nivel electrónico para Cisterna o Tinaco
Control de nivel electrónico para Cisterna o Tinaco

La alta sensibilidad de sus electrodos le permite detectar los niveles de agua, operando con gran seguridad y a grandes distancias del equipo. Puede ser usado en agua potable o cualquier otro liquido de mediana conductividad eléctrica, tales como agua potable, leche, aguas negras o salinas, etc. No opera con aceites, gasolinas, aguas destiladas, alcoholes o derivados del petróleo. Este equipo es de tecnología en estado solido, lo cual alarga las vida del equipo mismo. Puede operar también Bombas Bifásicas y Trifásicas 220 V - 440 V con arrancador magnético. Permitiendo una combinación de funciones, se instala fácilmente.


CONTROL DE NIVEL ELECTRÓNICO CEISA FL01

CISTERNA - TINACO 127 V 50-60Hz 18 A


Si quieres más información sobre su precio y proceso de instalación no dudes en escribirnos a contacto@menecaxa.com



3573 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page