REFLECTORES DE LED - Iluminación Megamex R10 R20 R50

Una excelente opción para iluminar áreas exteriores son estos reflectores de la marca iluminación megamex, sus aplicaciones y usos comunes desde iluminar partes interiores de la casa, o bien como parte de la iluminación exterior de la misma, pero principalmente se adecuan a usos en muros, jardines, albercas e incluso tipo poste.


Es importante indicar que el objetivo principal de estos reflectores de LED es brindar iluminación a diferentes áreas como azoteas, pasillos, cocheras, donde la luz sea insuficiente y cause dificultades en las tareas diarias de movimiento, ademas de proporcionar la seguridad adecuada en los frentes de los hogares y calles.

Estos reflectores están diseñados para montarse fácilmente, es necesario identificar el lugar que se quiere iluminar ya que es probable que se necesite hacer alguna adecuación para aprovechar el alcance que se requiera iluminar, la tecnología LED ofrece un alto rendimiento por su diseño delgado es ideal para todo tipo de montaje.

En su construcción se utilizan los mejores materiales haciendo más resistentes a la intemperie grado IP65 principalmente a la lluvia. También son utilizados en entradas a edificios, instalaciones comerciales, edificios de departamentos, oficinas, escuelas, escaleras, fabricas, canchas deportivas.

Elegir la capacidad del reflector para iluminar por cada zona ayudará a crear diferentes ambientes en función del uso que se requiera para cada espacio. Iluminación megamex nos ofrece tres modelos R10, R20, R50 diseño en cuerpo de aluminio color negro de gran eficiencia y durabilidad.

34 vistas

Información

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación