Reguladores "No breaks" de SOLA BASIC

Un motivo mas que importante para adquirir estos reguladores es la total protección de equipos de computo, minicomponentes, consolas de videojuegos, TV por cable, impresoras, multifuncionales, aires acondicionados, refrigeradores, horno de microondas, servidor, home Theater, servidores empresariales.


SOLA BASIC con más de 60 años de experiencia en el diseño, fabricación y comercialización de reguladores de voltaje. Proteger nuestros equipos debe ser una prioridad por el alto costo que representa una reparación o simplemente remplazarlo puede ocasionarnos perdida de tiempo y trabajo.


La protección de refrigeradores, lavadoras, hornos, aires acondicionados, que utilizamos todo el tiempo y por el uso que le damos utilizar un regulador de SOLA BASIC te da la tranquilidad que requieres y puedes estar tranquilos y seguro de que es la mejor inversión que puedes hacer.




NO BREAKS de respaldo y protección con diferentes tiempos de respaldo de acuerdo al modelo que cubra todas tus necesidades entre 30, 40, 70 minutos con regulador electrónico integrado, contactos polarizados tipo NEMA 5-15R, no tendrás problemas para conectar tus mejores equipos.


Entre sus características más importantes cuenta con LED’s indicadores del modo de operación, conectores telefónicos RJ11+ conector USB y un Software de monitoreo disponible, esenciales para equipos de computo que te permitirá un trabajo constante y sin interrupciones con un buen respaldo si se va la corriente eléctrica.



Te recomendamos ampliamente estos REGULADORES Y NO BREAKS con una garantía de 3 años y un prestigio que solo SOLA BASIC ofrece a sus productos respaldo en servicio y reparación sin igual.

46 vistas

Información

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación