• Menecaxa

SANELEC Extensión eléctrica

Sanelec nos presenta 3 modelos de su línea de extensiones con contactos más refinados, modernos y claro con la resistencia y confiabilidad que requieren tus aparatos eléctricos que te ayudaran sin duda.


La extensión eléctrica de uso rudo calibre SJT 2x16 AWG te ofrece una resistencia máxima de 127 V~ 1 250 W 13 A 60 Hz con clavija esforzada lo que te da la seguridad de acoplarse sin problema a cualquier contacto, para uso interior con un color muy llamativo que nos permite localizarla a simple vista y evitar tropiezos, muy resistente a pisadas lo que nos da plena seguridad en su funcionamiento por sus dos capas de recubrimiento que se agradecen sin duda es lo que mas necesitan, las extensiones para un correcto desempeño.


La probamos con diferentes equipos no tuvimos ningún problema, muy fácil de manejar y de guardar no quita espacio y su diámetro nos permite colocarla en alguna esquina u otros espacios sin ningún problema. Te la recomendamos para el hogar y la industria es un aliado indispensable.


Si requieres una extensión mas sencilla Sanelec nos ofrece en 5 y 10 metros doméstica de 2 conductores clavija esforzada y con 3 contactos polarizados con un año de garantía. Sanelec sigue llevando el rumbo al servicio del hogar y la industria y no dejan de evolucionar.

213 vistas

Información

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación