• Menecaxa

Seguridad en instalaciones Eléctrica Santul

Las herramientas afiladas, conectar los cables, cambiar los bases de los focos, la instalación de nuevas lámparas en partes altas, techos pueden hacer perder el sueño a cualquiera.


Casas con más de 18 años resultan riesgosas debido a loas condiciones deficientes de sus instalaciones eléctricas. El cuidado y correcto mantenimiento en las casas es una de las formas más efectivas de prevenir accidentes domésticos.



Afrontar este tipo de riesgos en la industria y el hogar no es lo que se desea, por lo que es necesario estar protegido, muchos productos que usamos como desarmadores, taladros, tijeras, vidrios, cables, extensiones, tornillos, productos químicos, latas de gases inflamables.


La mejor manera de estar protegidos es usar equipo adecuado de protección personal como guantes, lentes de seguridad, casco, porta herramientas, chaleco y caja de herramientas.


Los problemas eléctricos en el hogar, muchos de ellos los podemos resolver nosotros mismos como cambiar placas, apagadores y contactos, instalar focos LED, remplazar el interruptor o los cartuchos si están fundidos. Siempre es importante desconectar la luz y usar las herramientas adecuadas como pinzas, desarmadores y cinta aislante.


Para problemas eléctricos más complejos se pueden atribuir a varios factores, entre ellos sistemas eléctricos inadecuados y sobrecargados, reparaciones eléctricas mal hechas y es preferir recurrir a un técnico especializado para trabajarlo.


Santul te ofrece la protección y seguridad que se requiere ofreciéndote seguridad y confort al momento de realizar cualquier trabajo. Asegúrate que todo tu equipo este en perfecto estado, y si no es así es mejor remplazarlo.

22 vistas

Información

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación