LEDVANCE nos presenta este sensor que mantiene un estilo minimalista que combina las ventajas de última generación para su uso tanto de día como de noche, proporcionando seguridad, funcionalidad y elegancia.
Esta fabricada con un diseño que nos gusta que lo hace muy fácil de instalar y operar en pasillos, baños, recamaras, estacionamiento, salas de juntas, con una elegante silueta que luce muy bien en cualquier habitación o en tus mejores espacios.
El sensor se activa con el movimiento humano por medio de rayos infrarrojos, con lo último en tecnología, pero a un precio accesible para la mayoría de los hogares al ofrecer grandes beneficios, que siempre son bienvenidos para nuestra economía.
La tecnología que puedas controlar de forma sencilla y que te brinda soluciones integrales en iluminación, control de encendido y apagado de iluminación LED, Fluorescente, Incandescente y Halógena.
Ayudando al ahorro de energía, ya que el luminario se encenderá únicamente cuando detecte movimiento. Te podemos recomendar ampliamente este sensor de LEDVANCE ya que por su beneficio y características se encuentra un paso delante de su competencia.
Comentários