• Menecaxa

Sensor de movimiento infrarrojo - Ledvance

Actualizado: 31 de jul de 2019

LEDVANCE nos presenta este sensor que mantiene un estilo minimalista que combina las ventajas de última generación para su uso tanto de día como de noche, proporcionando seguridad, funcionalidad y elegancia.


Esta fabricada con un diseño que nos gusta que lo hace muy fácil de instalar y operar en pasillos, baños, recamaras, estacionamiento, salas de juntas, con una elegante silueta que luce muy bien en cualquier habitación o en tus mejores espacios.


El sensor se activa con el movimiento humano por medio de rayos infrarrojos, con lo último en tecnología, pero a un precio accesible para la mayoría de los hogares al ofrecer grandes beneficios, que siempre son bienvenidos para nuestra economía.

La tecnología que puedas controlar de forma sencilla y que te brinda soluciones integrales en iluminación, control de encendido y apagado de iluminación LED, Fluorescente, Incandescente y Halógena.


Ayudando al ahorro de energía, ya que el luminario se encenderá únicamente cuando detecte movimiento. Te podemos recomendar ampliamente este sensor de LEDVANCE ya que por su beneficio y características se encuentra un paso delante de su competencia.


64 vistas

Información

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación