Sensor de techo Sanelec 0054

Es época de renovación para el hogar hay que pensar que un hogar con buena iluminación en nuestros mejores espacios como caminar en los pasillos, recamaras, baños, sala de computo, cuarto de servicio de trabajo, cochera, fachada del hogar jardín, comedor.

Tener niveles adecuados en iluminación nos proporciona confort, tranquilidad y una visión excelente una mala iluminación puede ocasionar mal humor, deslumbramientos como fatiga visual, dolor de cabeza y riesgos por no poder ver muebles, puertas, espejos, contactos y apagadores.


Es importante que los niveles de iluminación sean los adecuados para el desarrollo de todas tus actividades buscar el equilibrio en iluminación costo beneficio para nuestra economía es el punto más importante controlar lo que gastamos en luz cuando no se necesita nos proporciona un ahorro importante de energía.


Sanelec nos proporciona su sensor de movimiento para instalación con todo tipo de lámpara con ajuste de sensibilidad de luz, con una programación de 10seg, hasta 7 minutos y apaga según se programe. Rango de detección del sensor 360º detector de infrarrojos, empotrable hecho de plástico de gran resistencia.


El equilibrio perfecto entre luz cálida y luz fría combinado con el sensor de movimiento con ello se optimiza el ahorro de energía y para tu hogar un ambiente agradable y seguro necesario para la industria el comercio.


Cotízalos en contacto@menecaxa.mx

18 vistas

Información

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación