Sensores de Movimiento IPSA - Los vigilantes ideales de tu hogar

La seguridad es un factor muy importante en nuestros días y no se puede pasar por alto ni escatimar si es o no necesario. Proteger nuestro hogar, bienes, nuestro seres queridos es el objetivo principal teniendo elementos disuasivos esto ayuda a evitar la posibilidad de robo o actos delictivos.

Los sensores de movimiento IPSA te ofrecen productos para ambientes seguros y confortables al mismo tiempo que disminuyen el consumo eléctrico se ve reflejado en una menor facturación d



el servicio eléctrico que pagamos, con productos de la más alta calidad y confiabilidad.

La oferta incluye sensores para techo modelo LX28A, de pared LX16C, LX21C, AEC-308/B. Se pueden instalar en pasillos, fachadas, paredes, patios o calles, una ventaja adicional es que la luz, al encender automáticamente con el paso de las personas, da la seguridad que hay vigilancia reduciendo la posibilidad de robo.

Entre sus características principales cuentan con tecnología de rayos infrarrojos capaz de detectar cualquier movimiento con amplios rangos de detección que abarcan zonas de arriba hacia abajo y zonas de izquierda a derecha, que al ser detectada por un cuerpo en movimiento se activa de forma automática y se desactiva en cierto tiempo.

El ángulo de detección de los sensores de pared va de los 90º a los 160º mientras que los sensores de techo si abarcan los 360º. Otra de las ventajas es que solo funcionan sí es de noche o si el nivel de iluminación bajo considerablemente, lo que reduce operaciones innecesarias identifica la luz ambiental.


Los sensores IPSA tiene perillas de ajuste una para sensibilidad o distancia de detección y la otra para regular el tiempo de apagado después del último movimiento detectado, que pueden ir desde unos segundos hasta 10 minutos como máximo, dependiendo del modelo, ofreciendo una garantía de 1 año.

43 vistas

Información

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación