• Menecaxa

Sistemas de aire acondicionado para refrescar el ambiente

Actualizado: 22 de dic de 2020

MINISPLITS IUSA



La necesidad de tener un ambiente fresco en el hogar u oficina ya no se puede considerar como un instrumento de segundo termino, tener un sistema de climatización adecuado que nos permita eliminar malos olores, obteniendo aire limpio y sano es sin duda lo más importante el cuidado de la salud en estos tiempos tan complicados de enfermedades respiratorias es la mejor inversión que podemos hacer.


Antes de instalar un sistema de aire acondicionado debes de tomar en cuenta el tamaño de la zona que permita alcanzar rápidamente la temperatura de confort, para trabajar más eficientemente y mantener la temperatura confortable todo el tiempo. La cantidad total del calor generado en el interior del lugar cerrado, el presupuesto de la instalación y las modificaciones que se necesiten

.


Aires acondicionados MINISPLITS IUSA es el que más se esta comercializando en el mercado y se compone de dos unidades: exterior y interior, colocada fuera de la habitación, cuenta con componentes como la válvula de compresor, el condensador y la expansión. Por su parte, la unidad interior contiene la bobina del evaporado o de enfriamiento y el ventilador de refrigeración.


El funcionamiento es simple el aire aspirado por el panel frontal pasa a través de los filtros que retienen el polvo eliminando malos olores. Después del filtro, el aire es dirigido a través del intercambiador de calor donde es enfriado (Cool). Deshumidifica (Dry) el aire obteniendo un ambiente fresco y confortable. Ambiente silencioso, Menor consumo de energía. Refrigerante ecológico, de fácil mantenimiento.


La tecnología INVERTER permite alcanzar rápidamente la temperatura de confort, ajusta el acelerador para trabajar más eficientemente y mantiene la temperatura confortable todo el tiempo. Para su instalación no se necesita realizar ningún boquete en la pared de la habitación y puede ser usado para enfriar una o más habitaciones. Los MINISPLITS IUSA con sus modelos Primo y Master-friz le sumaran bondades estéticas que se adaptan a la arquitectura del lugar.


5 vistas0 comentarios

Información

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación