top of page

SW SMARTWHITE ESW12

Poder ofrecer una iluminación adecuada en el hogar y el comercio influirá directamente en el confort que quieras proporcionar como sensación de bienestar, relajamiento, salud visual. Es importante que los niveles de iluminación sean lo más adecuado para las actividades cotidianas.

Iluminación Megamex nos presenta este luminario empotrable de LED con intensidad y tonalidad ajustable por control remoto, de 3000 K hasta 6 500 K ofreciendo el confort lumínico necesario para el sentido de la vista, creando los ambientes más adecuados para diferentes partes del hogar, oficina y comercio.

En el hogar anteriormente podíamos tener una o dos espectros de iluminación que difieren de la sala, cocina, recamaras, baños, pasillos, sala de estudio, bodega, pero ahora la tonalidad de luz puede cambiar para mejorar la visión si pasas horas en la computadora o haciendo diferentes actividades del hogar.

En la oficina es necesario considerar la cantidad del luz para facilitar la visión en áreas de computo, salas de juntas, pasillos, recepción y estancias, podemos adecuar la iluminación para evitar fatiga visual, migrañas, mal humor, irritación de los ojos, pueden corregirse al mejorar la iluminación en el área de trabajo.

Otra de las ventajas de este luminario empotrable, es poder moderar la intensidad de la luz por medio de su control remoto haciendo todavía más confortable el espacio donde te encuentres. Buscar el equilibrio perfecto entre luz cálida y luz fría, se optimiza la comodidad visual y los ambientes adecuados.

La tecnología en iluminación también trabaja para nuestra salud y como podemos ver en nuestro estado de animo para desempeñar las actividades diarias este luminario de megamex, se desempeña excelentemente bien para cuidar de nosotros, ese es un punto que no tiene comparación.

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page