top of page

Tecnolite YDMLED-001/4/B VOLANS

No existen dos luminarios que sean idénticos al cien por cien ya que en la fabricación

esta la diferencia y con tecnoLite es posible encontrar un luminario para falso plafón o

bote integral que realmente nos sorprende por su calidad y diseño.


Siempre se agradece que nos hagan la vida más fácil, es un factor que demuestra que se han preocupado por los máximos detalles. Y es así que con una instalación rápida y segura podemos crear el ambiente deseado en iluminación y que vaya con la decoración ideal para colores fríos como el blanco y azul o acabados con acero inoxidable.


La elaboración del luminario denota calidad al tacto y lo que siempre deseamos que sea muy resistente. La conexión a la corriente esta muy bien situada y no nos causara ningún problema al momento de conectarla.


Sus accesorios contienen abrazaderas de resorte y convencionales que funcionan muy bien al momento de instalarlos en bote integral o falso plafón. Con una suavidad que nos sorprendió al momento de colocar y retirar. La calidad del flujo luminoso de 800 lm y un ángulo de 120° con una temperatura de color 4000K. Podrás tener una de las mejores experiencias en iluminación que solo es posible encontrarla con tecnoLite.


Realmente te recomendamos ampliamente esta luminaria que nos ha gustado mucho por muchos factores que tiene a su favor. Con un precio muy competitivo es una opción muy atractiva para tener una iluminación top.





114 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page