• Menecaxa

Tendencias de Osram LED 2018

Línea LED SUPERSTAR alta potencia


No solo como un elemento estético las lámparas OSRAM LED SUPERSTAR ALTA POTENCIA OSRAM aportan calidez a tu hogar y ayudan a que te sientas más cómodo y seguro con unas prestaciones en iluminación insuperables.


Con una amplia variedad de posibilidades para darle vida a la fachada de tu hogar en zonas internas y externas o simplemente hacer una estancia más confortable lo que le dará más calidez a tu casa, oficina o la industria y se verá más acogedora.


Comencemos con el color que es un factor muy importante en el momento de escoger una lámpara OSRAM SUPERSTAR ALTA POTENCIA nos ofrece una luz en 6500 K que equivale a Luz Fría. Si tienes la fortuna de contar con grandes áreas oscuras esto hará que tengas espacios más iluminados y cálidos.


Respecto al tamaño, lo primero que debes hacer es tomar medidas, ya que puedes cometer el error de que sea demasiado grande sobresalga por todos lados o por el contrario que se vea corta y poco estética. Tienes que tomar en cuenta si es para tu sala, oficina, jardín, bodegas o estancias de trabajo.


Es muy importante que sepas que las lámparas OSRAM SUPERSTAR ALTA POTENCIA son resistentes a la suciedad por la cantidad de polvo que acumulan y se van manchando con el tiempo. Los puedes limpiar lo más antes posible solo necesitas un trapo húmedo para mejores resultados.


Te presentamos los tipos de lámparas y la luz que te ofrecen:

  • LED 42 W = 300 W 4 600 lm 100-240 V 6 500 K = Luz Fría E 27

2 vistas

Información

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

Aceptamos pagos con:

Visa

Mastercard

American Express

Cheques a través de check plus

© 2020 Materiales Eléctricos Necaxa by Nunca Es Suficiente

Whatsapp materiales electricos e iluminación